MANIFIESTA TUS SUEÑOS

LIBERA TU PODER ILIMITADO

Manifestar no es un acto al azar, es un acto consciente. Existen prácticas y pasos específicos para que logre su cometido. Una vez logras llevarlos a cabo en su totalidad, la manifestación se materializa.

-Jesús Aguad

LAS TRES ETAPAS DE LA MANIFESTACIÓN:

Crear armonía

Cada relación en nuestra vida es un acto de manifestación, eso incluye todo lo que nos rodea, la naturaleza, animales, cosas, otros seres humanos y nosotros mismos. Sí estamos en armonía con todo esto, el acto de manifestación se da naturalmente, ya que eso somos nosotros, un acto de manifestación activa y en continuo cambio.

 Te esenaré a darle foco y atención a lo simple, a los detalles y es descubrir un estado consciente, una emoción, un pensamiento o acción y armonizarlas con cada aspecto de tu vida. Es un acto purificador y liberador en el cual experimentarás un sentimiento de realización y poder ilimitado.

Acondicionar tu cuerpo físico y energético

Antes de comenzar a utilizar la Energía Universal y ponerla a tu disposición, se requiere que el cuerpo y la mente estén aptos a un nivel más consciente para que puedan funcionar a tu favor y no sean un estorbo en tu desarrollo. Es importante capacitar tu cuerpo y tu mente para que estos estados de consciencia y prácticas que no permiten tu desarrollo sean transformadas en hábitos saludables que te capaciten a evolucionar con más rapidez 

Aprenderás ejercicios específicos para desarrollar tu poder energético y a la misma vez acondicionar tu cuerpo para trasmutar y canalizar tu poder de manifestación. 

Establecer coherencia

Para poder manifestar requiere que estés presente y estar presente requiere consciencia y más aún que haya coherencia entre tus pensamientos, emociones y acciones, si ellos se no están trabajando al unísono, nada tu trabajo de manifestación tendrá sentido y será una pérdida de tiempo. Es importante aprender a crear esa coherencia y con ella establece esa comunicación armónica entre ellos. Requiere paciencia , disciplina, consistencia y un genuino deseo de lograrlo. 

Nada en el mundo espiritual se da por puro regalo, llega porque lo trabajaste y el acto de manifestación es una acto dinámico y consciente. 

¿QUIERES APRENDER A MANIFESTAR TUS SUEÑOS?

¿Estás listo para manifestar lo que deseas en tu vida?

PROGRAMA UNA CITA AHORA